viernes, 23 de octubre de 2009

Apatia...

Falta de motivación, emoción y entusiasmo... digamos que es en el estado que hoy me encuentro...
Después de muchos años yendo constantemente al gimnasio, ha llegado el día en el que definitivamente he comprendido que me cansa, me aburre y me estresa encerrarme en una sala de musculación donde el ambiente que se respira es chulesco... a ver quién farda más de tableta y de "cara bonita"...
Vamos, que bajo mi punto de vista, no hay nada como practicar deporte al aire libre sol@ o con compañias agradables e inteligentes con
l@s que compartir mil historietas.
La sensación de bienestar que te puede aportar el salir a trotar un día cualquiera, o mucho mejor, un día lluvioso no tiene precio, sentir la lluvia como cae sobre ti y como la gente te observa con cara de completa ignorancia... no hay palabras para describirlo, simplemente se vive. Respirar aire "puro" y no el olor a feromonas revolucionadas que se respira en el gym... salir con la bicicleta y hacer alguna que otra rutita, contemplar paisajes diversos y nadar en el mar o en la piscina cuando estan los carriles vacios no hay palabras.
Así que de momento me quedo con mis sesiones de spinning, ¡que me encantan!, con las buenas sensaciones que te llegan cuando ves que puedes correr sin cansarte, con la montaña, la piscina, las salidas en bicicleta y en fin... cuando no queda otra salida... con el gym! Que se le va a hacer...
Saludos! Y a vivir la vida, que son dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario